Catálogo Movistar Diciembre 2011: Ahora con HTC Sensation

Como podéis ver en esta noticia, Movistar cambió sus tarifas el día 10 de Noviembre, es por ello que el catálogo se ha echo de rogar. Lo destacable es que a partir de ahora el computo de puntos irá ligado a un consumo mínimo.

Actualizado el 01/12/2011: Como preveía, el catálogo de Noviembre es el mismo de Diciembre, aunque podría salir un catálogo 2.0, ya que se esperaban dos nuevos terminales para este mes.

[Descargar catálogo]

Las nuevas ofertas pueden ser beneficiosas o perjudiciales dependiendo de nuestro gasto, una pequeña ventaja de esta modificación, es que si tenemos ADSL Movistar recibiremos un descuento de 5 euros al mes en la Tarifa de Datos + el envío de SMS's ilimitados y de por vida de forma gratuita a cualquier operador.

Se añade la HTC Radar

HTC Radar cuenta con unas medidas de 120.5 x 61.5 x 10.9 mm, un peso de 137 gramos, pantalla táctil de 3.8 pulgadas (800 x 480), procesador de un núcleo a 1GHz con chip gráfico Adreno 205, 512MB RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, sensor de proximidad, sensor de luz de ambiente y una batería de 1.520 mAh.

 0

 1

 2

HTC Sensation

Bombazo! La toda poderosa HTC Sensation sale a la palestra, el móvil que hacía falta en Movistar para tener una opción en el top de la gama, este terminal es competidor directo al Samsung Galaxy S II.

Procesador de doble núcleo Qualcomm MSM 8260 @ 1.2 GHz, 768MB RAM, 1GB de memoria interna (+ microSD 8GB), pantalla SLCD de 4.3 pulgadas protegida con Gorilla Glass (olvídate de aruñar la pantalla y soporta golpes), GPS, Bluetooth 3.0, WiFi 802.11 b/g/n, DLNA, micro USB (posibilidad de sacar conexión HDMI), Android 2.3.4 aderezado con HTC Sense, una cámara de 8 megapíxeles con doble flash de LED capaz de grabar vídeos 1080p, cámara frontal VGA para videollamada, batería de 1520 mAh y un chasis de aluminio que le protegerá de todo tipo de descuidos.

 3

Añadida la Motorola Fire.

Bueno, este móvil lo he puesto porque es una opción económica e interesante, con un gasto mensual de 6 euros y con un amago a Yoigo, se puede conseguir por 0 euros. También para amagar varias líneas, ya que es un terminal aceptable que dejará libre puntos para mejorar el móvil en la otra línea.

 4
Se que muchas personas me han dicho que el móvil es para sus padres, personas mayores anti tecnológicas (pero otros que ya hacen los pinitos tecnológicos xD), este móvil está enfocados para ellos, la combinación de las teclas más una pantalla táctil sin tener que renunciar al sistema operativo estrella, Android.

Motorola Fire incluye Android 2.3 con la interfaz MotoSwith de Motorola, procesador @ 600 MHz, 512MB de ROM, 256MB de RAM, teclado QWERTY, pantalla táctil de 2.8 pulgadas, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, HSDPA, Bluetooth, Radio, GPS, cámara de 3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, y una batería de 1420 mAh.

Resumiendo, un buen móvil para las personas que quieran un teclado físico y también un gran sustituto para dispositivos BlackBerry.

Resumen

La opción de un segundo terminal de gama alta, si hay problema de stock con el Galaxy S II, en vez de esperar podemos coger la HTC Sensation sin dudarlo.

HTC Radar es el menos atractivo, ya que cuenta con Windows Phone Mango, sistema operativo verde, y que no está teniendo gran aceptación en el mercado.

Motorola Fire, económico, de gama media, con potencia suficiente para aplicaciones y juegos, además de GPS, un móvil para aquellas personas que quieran una BB/Nokia sólo por un teclado físico, sin duda, la Fire es la mejor opción.

 

Artículos relacionados