AVerMedia presenta la capturadora Game Broadcaster HD

AVerMedia ha anunciado de una nueva tarjeta PCI Express diseñada especialmente para capturar nuestras partidas en la consola directamente en el ordenador sin depender de complicadas aplicaciones de software u otro tipo de soluciones más extravagantes.

La tarjeta capturadora se llama Game Broadcaster HD y está diseñada con el fin de utilizar la interfaz PCI Express x1. Una vez instalada en el sistema, la tarjeta se puede conectar a la consola a través de un cable VGA o HDMI, también se puede por Componentes, ya que incluye un cable de Componentes a VGA.

AVerMedia Game Broadcaster HD e1322669555144 0

Las imágenes se codifican en tiempo real gracias al hardware especializado instalado en la tarjeta en el formato MPEG-2 o H2.264 con resolución Full HD (1080p). Además, la AVerMedia Game Broadcaster HD permite transmitir los contenidos en vivo mediante TwitchTV o USTREAM a través de Adobe Flash Media Encoder o XSplit.

Junto con la capturadora y el cable de Componentes a VGA, se incluye un cable RCA de audio de 3.5 mm, así como el cable. Los requisitos mínimos para capturar video HD en tiempo real en formato MPEG-2 son un Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o un AMD Athlon 64 X2, mientras que para H.264 necesitamos un Intel Core i5 750 o un AMD Phenom II.

AVerMedia no ha proporcionado información alguna sobre la fecha de lanzamiento o su precio.

Vía: Softpedia

Artículos relacionados