Aussar se convierte en distribuidor exclusivo a nivel nacional de Silicon Power

Vizcaya, 8 de Noviembre de 2011.- Aussar se enorgullece de convertirse en distribuidor exclusivo a nivel nacional de Silicon Power.

 0

Silicon Power Computer & Communications Inc., se fundó por un grupo de especialistas apasionados en Negocio Internacional, Mercadotecnia Global y Técnicos Ingenieros de la industria de almacenamiento flash de datos en el año 2003. Silicon Power ha sido reconocido por los usuarios finales de más de 100 países, lo que le convierte en líder mundial de tarjetas de memoria flash, lector de tarjetas, módulos RAMs, discos duros para portátiles y SSDs en menos de una década.

 1

Silicon Power tiene sede en Taipéi, y se encuentra estableciendo continuamente sucursales al rededor del todo el mundo. El rendimiento general de los productos Silicon Power ha llamado gratamente la atención de todo el mundo.

  • En el año 2006 recibieron el premio Taiwan Rising Star Award debido a sus logros en el mercado internacional.
  • En el año 2008 ganaron el 17º National Outstanding Small & Medium Enterprise Award por su destacado progreso.
  • En el año 2009/2010 fueron premiados en varias competencias y premiados con Taiwan Excellence y COMPUTEX Design & Innovation Award.

Silicon Power posee un récord en crecimiento de ingreso sucesivo durante los últimos siete años, y se encuentra entre los Fabricantes Top 1000 de la revista Common Wealth Magazine del año 2010, donde se posicionó entre las 11 primeras fábricas en crecimiento de ingresos y obteniendo el primer lugar en la industria de los semiconductores.

Para Silicon Power, sus productos no sólo son un dispositivo de almacenamiento digital, si no una promesa para crear y preservar nuestras memorias más valiosas, las cuales no tienen precio, es por ello que su filosofía se basa en una alta calidad de productos y un excelente servicio al cliente.

 2

Aussar confía en Silicon Power para ofrecer a cualquier usuario los SSD's y módulos RAM más avanzados del mercado, ofreciendo una excelente calidad en toda su gama de productos.

Puedes encontrar toda la gama de productos Silicon Power aquí.

Artículos relacionados