Asus Transformer Prime al detalle

Transformer Prime es el nombre de la futura "mega tablet" de Asus, que llegará con una pantalla táctil oleofóbica (no deja las huellas de los dedos) Super IPS+ de 10.1 pulgadas (1280 x 800) protegida por Gorilla Glass y un brillo de 600 nits. El corazón de la Transformer Prime es el procesador Nvidia Tegra 3 SoC (hasta 1.3 GHz), lo que le convertirá en la primera tablet con un procesador de cuatro núcleos.

 0

Al procesador de cuatro núcleos se le suma 1GB de RAM, GPS, giroscopio, audio SonicMaster, cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y lente f/2.4 capaz de grabar vídeos a 1080p, cámara frontal de 1.2MP, salida mini HDMI, y lector de tarjetas microSD.

 1

Se está esperando a la salida de Ice Cream Sandwich (Android 4.0) para tomar este sistema operativo de serie. Todo esto estará dentro de un chasis con un grosor de 8.3 milímetros y en un peso de 586 gramos, lo que le convierte en una tablet más fina que la Galaxy Tab 10.1, el iPad 2, o la Motorola Xoom.

 2

La Asus Transformer Prime saldrá a la venta en Diciembre por 499 dólares (360 euros al cambio *siempre que se respete*) con 32GB de almacenamiento interno, en caso de comprar la versión de 64GB, deberíamos desembolsar 599 dólares (430 euros). Como opción, podemos comprar el teclado (110 euros).

 3

Contando con cuatro núcleos podrás pensar que la batería le durará un suspiro... pues te equivocas, ya que la Transformer Prime está preparada para ofrecer una autonomía de 12 horas, en caso de que compremos el teclado, esta autonomía ascenderá hasta las 18 horas. Asus asegura que tanto la cámara como la batería es un 30% mejor que la competencia, del procesador no ha comentado nada (ni falta que les hace).

 4

 5

Artículos relacionados