Antec anuncia la disponibilidad del chasis Performance One P280

Antec se enorgullece de anunciar un nuevo integrante de a galardonada familia Performance One, la P280, que ofrece una apariencia sofisticada ofreciendo una gran refrigeración con baja sonoridad y a un precio atractivo.

 0

Continuando el legado de los chasis Performance One, la P280 integra tecnologías de silencio, como son la amortiguación del sonido con paneles laterales de acero/policarbonato, una tapa frontal de tres capas y unas bandejas de disco duro con arandelas de silicona para reducir las vibraciones. Su estética sobria atraerá a los jugadores o profesionales que quieran una torre elegante capaz de albergar cualquier tipo de hardware .

Alguna de las características de la Antec P280 son: un diseño interior amplio capaz de dar cabida a hardware de gama alta, ampliación de ventiladores, filtros de aire, soporte de placas base XL-ATX, configuraciones de hasta cuatro gráficas y dos puertos USB 3.0/USB 2.0.

 1

Para aportar una comodidad y facilidad de montaje, todas las bahías de la Antec P280 son libres de herramientas, disponiendo de tres bahías de 5.25" y seis bahías de 3.5/2.5", 30mm de espacio para el gestionado del cableado detrás de la bandejas de la placa base, en total hasta seis posibles enrutamientos del cableado. Los filtros frontales y de la fuente de alimentación se pueden quitar fácilmente para proceder a su lavado.

 2

 3

La Antec P280 llegará a principios de Enero por un precio recomendado de 119.99 libras (unos 140 €).

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados