Vodafone confirma la llegada del iPhone 4S

Mañana es el gran día (para los fanáticos de Apple), debería ser el día cuando salga a la luz toda la información del nuevo iPhone 4S mientras que las posibilidades de tener información del iPhone 5 se desvanecen.

En Vodafone Alemania ya tienen catalogado el iPhone 4S con capacidades comprendidas entre 16 y 64GB. La información es extraída de la propia web de Vodafone, con lo cual la credibilidad en este caso es bastante elevada, lo que podría confirmar la aparición de un iPhone 4S que se anunciaría mañana.

 0

El nuevo iPhone 4S saldrá en los colores blanco y negro con capacidades de 16, 32, y 64GB además del iPhone 4 actual con 8GB de capacidad, lo que será una opción "económica" del actual smartphone de Apple.

¿iPhone 5? No hay información al respecto y hay motivos para que su aparición no ocurra durante el evento de mañana, o durante este año siquiera. No estoy aquí para especular, pero su retraso podría ser con los problemas de pantalla, suministro de procesadores A5... o sencillamente el echo de que salga el iPhone 4S retrase su salida, retrasarlo para cambiar su hardware, ya que el Galaxy S III llegaría con un procesador de cuatro núcleos y la diferencia de rendimiento será palpable.

Mañana sabremos oficialmente si todas las conjeturas del iPhone 4S son reales, pantalla más grande, mejor cámara de fotos, nuevo procesador... etc, sólo es cuestión de esperar a mañana.

Vía: Gizmologia

Artículos relacionados