Un lote de Corsair Hydro Series H100 sería defectuoso

Cada vez son más los usuarios de la refrigeración por agua Corsair Hydro Series H100 que reportan problemas con el control de ventiladores en el foro de la compañía. Reconociendo esto, Corsair ha lanzado una advertencia general a todos los propietarios de una H100 comentando que es probable que algunos lotes de fabricación sean defectuosos. Corsair hace una llamada general de los propietarios para que devuelvan el producto afectado para ser sustituido por un lote que no presente problemas de forma gratuita.

Corsair H100 defectuoso 0

Los sistemas Corsair Hydro Series H100 defectuosos pertenecen al lote # 11359403, toda refrigeración por agua que tenga ese número de lote tendrá problemas con el botón que regula los perfiles del ventilador y en algunos casos el botón no llega a cambiar el perfil del ventilador, dejándolo a una velocidad por defecto, lo que influye en una peor refrigeración que en algunos casos puede ser grave. 

Corsair ha publicado algunas orientaciones para que los usuarios con unidades afectadas sepan como proceder a la sustitución.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados