Thermaltake revela el ratón Saphira y la alfombrilla White-Ra

Thermaltake, a través de Tt eSport, se ha asociado con el jugador profesional de StarCraft II Aleksey 'White-Ra' Krupnyk y han desarrollado White-Ra. El primero de los dos nuevos productos que ofrece Thermaltake, es el ratón gaming Saphira y la alfombrilla White-Ra Limited Edition.

El Saphira mide 124.67 x 67.2 x 41.59 mm, dispone de un sistema de ajuste de peso (se pueden añadir hasta 22.5 gramos extras), un revestimiento de goma que permite un mejor agarre, sensor óptico de 3500 DPI, switches Omrom con un siclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones, cinco teclas macro personalizables, 32KB de memoria interna que permite almacenar cinco perfiles, un cable trenzado de 1,8 metros, conector USB chapado en oro y el logotipo del dragón con retroiluminación.

Thermaltake Saphira 1 0

Thermaltake Saphira 2 1

La alfombrilla White-Ra tiene una superficie de 30 x 36 cm con un grosor de 3mm, hace uso de la tecnología Cross-Weave que garantiza una superficie lisa y tiene una base de goma antideslizante. Tanto la alfombrilla como el ratón no disponen de precio ni fecha de salida.

Thermaltake White Ra 1 2

Thermaltake White Ra 2 3

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados