Steve Jobs pretendía destruir Android

Hoy se está hablando mucho de Steve Jobs, no por su reciente fallecimiento, si no por una filtración de algunos párrafos su biografía que saldrá el próximo Lunes. En dicho párrafo filtrado se puede leer:

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear con esto.”

Hace meses salió a la luz una fotografía donde se veía a Steve Jobs (Apple) tomando un café mientras habla con Eric Schmidt (Google).

Steve Jobs Eric Schmidt 0

Gracias a otro párrafo filtrado se sabe que no fue una charla amistosa:

“Yo no quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones de dólares, los rechazaré. Tengo un montón dinero. Quiero que dejes de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”

A partir de ahí, habrían comenzado las guerras de patentes de Apple contra el mundo, y el mundo contra Apple. Steve Jobs anhelaba destruir Android sin importar el desembolso económico que conllevase hasta su último suspiro, pero Android se ha reforzado y finalmente ha sido más fuerte de lo que esperaba Jobs.

El libro se llamó originalmente "iSteve" y se programó su salida para Marzo. La fecha de lanzamiento se adelantó a Noviembre, y luego, después de la muerte de Jobs, llegará el próximo Lunes día 24 de Octubre. Es publicado por Simon & Schuster y se venderá por 35$.

Vía: Hosted

Artículos relacionados