SteelSeries lanza sus gafas Desmo para gamers

Si quieres ser un gamer vayas dónde vayas, SteelSeries con la colaboración de Gunnar Optiks presentan dos nuevas gafas para gamers, que se supone que mejora la eficiencia visual, la resistencia y la recuperación durante las largas sesiones de tus partidas.

Conocidas como Desmo Onyx y Desmo Snow (edición limitada), las gafas ofrecen almohadillas ajustables para la nariz y hacen uso de la tecnología Gunnar's i-AMP, esta tecnología aporta la siguientes mejoras a la lente:

  • - Tinte: Especialmente formulado para las condiciones de tono y cambia el espectro de color para proporcionar un contraste superior de detalle y resolución.
  • - Forma: La forma de la lente curva limita el flujo de aire y mantiene la humedad cerca de los ojos mientras que proporciona una ligera potencia en el centrado de la vista para ayudar a aliviar la fatiga ocular y mejorar los detalles para una visión más nítida y clara.
  • - Material: Un material de la lente que es ópticamente puro, asegurando la imagen más clara mediante la eliminación de la distorsión, las impurezas y la neblina.
  • - Revestimiento: Un revestimiento antirreflectante que reduce los reflejos y otras distracciones causadas por la luz reflejada.
  • - 20/20 o Rx: Nada más sacarlas de la caja ofrecen una visión de 20/20, las lentes de contacto son compatible en colaboración con Carl Zeiss Visión.

Las gafas Desmo Onyx se pueden comprar en las webs de SteelSeries & Gunnar, mientras que las Desmo Snow sólo están disponibles en SteelSeries.com. ¿Su precio? 99.99 euros.

Desmo Onyx

 0

Desmo Snow

 1

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados