Se restablece los servicios BlackBerry

Después de 3 días con problemas de conexión en todos los tipos de servicios BlackBerry, generar quebraderos de cabezas a los niñatos, y cuantiosas perdidas a empresas y empresarios, por fin, se han solucionado dichos problemas.

BlackBerry Bold ruido 0

“Desde las 7 am de hoy, jueves 13 de octubre, todos los servicios en Europa, Oriente Medio y África, así como India, han estado operando con una mejora significativa. Seguimos monitorizando la situación las 24 horas para asegurar la estabilidad de los servicios. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia”.

Según declaraciones de RIM, el servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger y el correo electrónico vuelven a estar activos, salvo la navegación por Internet, que se desbloqueará cuando se pueda garantizar la estabilidad del sistema.

Las operadoras exigirán responsabilidades a RIM por los daños ocasionados, pero recuerda, que tu, como afectado, también puedes reclamar a tu operadora por dichos problemas aunque sólo te devuelvan un par de euros (Menos da una BlackBerry que no sirve para nada xD).

Vía: Movilonia

Artículos relacionados