Samsung lanzaría su smartphone con pantalla flexible en 2012

No es ninguna novedad sobre el futuro lanzamiento de un smartphone con pantalla flexible por parte de Samsung, lo destacable a día de hoy, es que Robert Yi, vicepresidente de Samsung, ha confirmado que en el primer semestre de 2012 lanzarán este nuevo smartphone, que llegará para sustituir a su ya exitoso Samsung Galaxy S II con más de 10 millones de unidades vendidas en tan sólo 5 meses.

"Estamos tratando de introducir la pantalla flexible en algún momento de 2012," dijo el portavoz Robert Yi durante una llamada.

Samsung mostró sus primeras pruebas durante el año pasado mediante el uso de una pantalla OLED flexible (luz orgánica emitida desde diodos). La tecnología OLED garantiza que cada píxel genere luz, más factible que usar las pantallas LCD, que requieren de una pantalla flexible pero también de una luz de fondo. La tecnología OLED no es algo nuevo, ha estado disponible durante años, pero es hasta hace poco que esta tecnología ha ganado fiabilidad haciéndolo confiable para ser utilizado en los dispositivos electrónicos de consumo.

 0

Ya pudimos ver este diseño de Yanko, el Samsung Galaxy Skin como una idea de algunos de los teléfonos que Samsung podría lanzar. Y muy acertado, ya que era casi exactamente a lo que Samsung enseñó el año pasado en CES.

Vía: Netbooknews

Artículos relacionados