Problemas de batería en iOS 5

Apple iOS 5 0

Existe un descontento en la red entre los usuarios del iPhone 4S y aquellos otros modelos que se hayan actualizado a iOS 5. Después de actualizar sus dispositivos la batería dura mucho menos, con quejas de que el móvil no alcanza ni un día entero con una sola carga. La solución al inconveniente que conlleva actualizar a iOS 5 sería "fácil de solucionar", simplemente habría que desactivar la opción de "Zona horaria" dentro del menú de Localización.

iPhone iOS 5 Zona Horaria 1

Esta opción llega activada por defecto para comprobar la ubicación del móvil para actualizar la zona horaria, para la mayoría de personas es una cosa totalmente innecesaria que además consume bastante batería, ya que recurre con bastante asiduidad a la ubicación haciendo uso del GPS. Si viajas por el mundo no podrás cambiar la hora de forma automática, pero es un bajo precio a pagar para disfrutar de una duración más extendida de la batería.

No todo es de colores, recuerda "fácil de solucionar", hay casos que aunque se haya desactivado la opción de "Zona Horaria" no existe ninguna mejora en la batería. Por ahora Apple no ha confirmado nada de forma oficial, pero The Guardian indica que se estarían poniendo en contacto con algunos usuarios para conocer los problemas más de cerca.

Vía: Engadget

Artículos relacionados