Movistar y Orange te compensará si tienes una BlackBerry

Después de que los usuarios con dispositivos BlackBerry se quedaran sin los servicios de red, Movistar y Orange han anunciado que compensarán a sus usuarios sin ni siquiera tener que reclamar.

Como comentaba en esta noticia, podemos reclamar a nuestro operador para que nos abone una remuneración en la siguiente factura por los problemas sufridos, pero los usuarios de Movistar y Orange se salvarán de tener perder su tiempo.

Movistar ha decidido evitar una avalancha de reclamaciones anunciando en su cuenta de Twitter @Movistar_es, que compensará a sus usuarios en la próxima factura con la parte proporcional a la horas perdidas de servicio sin necesidad de efectuar una reclamación.

Por su parte Orange ha asegurado que “una vez que se cierre la incidencia decidiremos importe y manera de compensarles”.

FACUA ha salido al paso para expresar su informidad de la cantidad de las indemnizaciones, con “irrisorias cantidades de entre 23 céntimos y 1,90 euros por cada 24 horas de interrupción de los servicios”.

Aprovechando la coyuntura electoral, desde FACUA demandan a los candidatos a la Presidencia del Gobierno que:

“Se comprometan a introducir reformas en la legislación de telecomunicaciones para que las compensaciones por averías como la que vienen sufriendo los usuarios de móviles Blackberry dejen de ser ridículas”.

Vía: Wayerless

Artículos relacionados