Más de 1 millón de iPhones 4S reservados en 24 horas

Apple ha anunciado hoy que las reservas de su iPhone 4S ascienden al millón de unidades en tan sólo un día, superando el récord de 600.000 pedidos que logró en su día el iPhone 4.

 0

Pese a que el iPhone 4S es un lavado de cara del iPhone 4, el iPhone 4S cuenta con una gran aceptación, esto sería gracias al procesador de doble núcleo y una cámara bastante superior que graba vídeos a 1080p (Full HD), la única mejora destacable del iPhone 4S frente a la competencia es Siri, el asistente inteligente que nos ayudará a realizar tareas con solo pedírselo, la pega, es que por ahora no soporta el español.

"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple.

"Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros".

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes 14 de Octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local, en el lado contrario se encontrará Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza que deberán esperar hasta el 28 de Octubre.

Artículos relacionados