Las SeaSonic’s 80Plus Platinum aterrizan en Europa

SeaSonic ya planea el aterrizaje de sus fuentes de alimentación 80Plus Platinum para Noviembre. Las unidades tienen una potencia continua de 860W y 1000W, son completamente modulares y tienen una eficiencia de hasta un 92%.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2011 10 SeaSonics 80Plus Platinum 1 0

Las fuentes SeaSonic Platinum cuentan con una "casi perfecta" conversión DC-DC que le otorga un 99% de PFC Activo (Power Factor Correction), condensadores japoneses de Grado A (105℃), terminales chapados en oro, un diseño PCB de doble cara, una línea de 12V, y un ventilador Sanyo Denki San que se puede configurar para que el ventilador no gire, sea silencioso o refrigere a la máxima capacidad.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2011 10 SeaSonics 80Plus Platinum 2 1

Las SeaSonic's 80Plus Platinum de 860W y 1000W estarán respaldadas por 7 años de garantía y llegarán a un precio recomendado de 209 y 249 euros, respectivamente.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2011 10 SeaSonics 80Plus Platinum 3 2

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados