iPhone 4 económico, tampoco es económico en Orange

iPhone 4 económico, tampoco es económico en Orange

Ya hablé en su día que en Movistar el iPhone 4 económico no era tal como nos lo pintaba, que en la situación más económica para nuestro bolsillo por la adquisición del iPhone 4 8GB es de 800 euros.

Ahora toca el turno de Orange, en caso de una portabilidad el precio del iPhone 4 de 8GB de capacidad será el siguiente:

  • Tarifa Delfín 20: 379 euros.
  • Tarifa Delfín 30: 299 euros.
  • Tarifa Delfín 40: 149 euros.
  • Tarifa Delfín 79/59: 59 euros.

Como en Movistar, la permanencia de la tarifa es de 18 meses, la forma más económica en Orange es coger la Tarifa Delfín 20 más abonar por el terminal 379 euros, lo que da un precio final de 803,80 €.

Aquí no acaba la cosa, en la actualidad Orange por vía web ofrece un descuento del 20% los 6 primeros meses, así que en caso de hacerlo por la web el precio final sería de 780,20 € (IVA incluido).

Eso si, la oferta de Orange es mucho mejor que la de Movistar, sin limitaciones de horarios, y con más capacidad de descarga. Sigue siendo una locura adquirir el iPhone 4 8GB, para que os hagáis una idea, Orange con esos 379 euros tiene más que pagado el iPhone 4, así que podéis ver los beneficios que generan gracias a esos... "selectos" que sólo compran terminales con la manzana mordida.

Rizando el riso, por ese precio podríamos encontrar iPhone 4 16GB precintados en foros serios, y sin ningún tipo de permanencia.

Artículos relacionados