Intel enseña su refrigeración líquida para los Sandy Bridge-E

Hace escasas horas vimos la refrigeración líquida que se podrá comprar conjuntamente con los procesadores de gama alta AMD FX (de forma opcional), ahora es Intel la que enseña su refrigeración líquida.

Ambas plataformas en sus versiones de gama alta no sería recomendable la utilización de un disipador de serie, por ello, estos procesadores carecerán de dicho disipador dejando a libre elección del usuario comprar un disipador que pueda calmar la furia de sus procesadores, o bien, elegir un bunde del procesador acompañado por un kit de refrigeración líquida.

 0

 1

Intel hará uso del kit RTS2011LC, el cual está diseñado para las altas temperaturas que alcanzarán los procesadores Sandy Bridge-E al efectuar un overclock extremo. Este kit sería sólo para el socket LGA2011, y está desarrollado por Intel en colaboración con Asetek, consta de un bloque de agua, un radiador con un ventilador pre instalado con iluminación LED azul, dos ductos para formar el circuito de agua cerrado y un heatsink de cobre con contacto directo a la CPU.

 2

Vía: Chw

Artículos relacionados