HTC Sensation XL: La nueva maravilla de HTC

Todos sabéis gracias al "Tutorial: Amago de Portabilidad" que tengo una gran devoción por la HTC Sensation, hasta el día de hoy que se ha presentado la HTC Sensation XL.

 0

La nueva maravilla, joya, buque insignia (o como quieras llamarlo) de HTC se presentó hace escasos minutos en Londres, donde HTC después de adquirir la compañía Beats anunció la Sensation XL, el primer terminal de la marca que usa la tecnología Beats ofreciendo una notable calidad de audio en los smartphones de la compañía.

 1

La HTC Sensation XL vendrá acompañada de unos auriculares in-ear que nos aportará una calidad abrumadora a la hora de escuchar música, películas o juegos. Estos auriculares disponen de un control remoto para poder controlar la música sin necesidad de tocar el móvil para nada.

 2

El nuevo buque insignia de HTC llega con una pantalla Super LCD de 4.7 pulgadas que ofrece un brillo y contraste mejorado estando protegida por Gorilla Glass, una capacidad interna de 16GB no ampliables, cámara de 8 megapíxeles (graba vídeos a 720p) con sensor DSI y un gran angular (ƒ2.2), esto se traduce en fotografías excelentes aunque la luz no sea la adecuada, junto al sensor se encuentra un doble flash de LED.

El procesador es un 50% más potente que su antecesor (HTC Desire HD) contando con un Qualcomm @ 1.5 GHz con soporte gráfico 3D (Adreno 205 graphics) y 768MB de RAM. Este modelo llegará exclusivamente en color blanco con detalles en aluminio, Bluetooth 3.0, GPS, radio FM, pesa 160 gramos y dispone de una batería de 1600 mAh.

 3

De serie llegará con Android 2.3.4, HTC Sense 3.5, Dropbox (con 5GB de almacenamiento gratis durante 1 año, luego 2GB) y Evernote, entre otras aplicaciones menos importantes.

HTC Sensation XL llegará a Europa en Noviembre por 599 euros libre de fabrica, y me juego la mano izquierda (la derecha la uso más) a que será Vodafone quien la traiga en exclusiva a España.

Vía: Gizmologia 

Artículos relacionados