ECS X79R-AX Black Series se deja ver en una nueva imagen

No es la primera vez que hablo ECS X79R-AX Black Series, esta placa basada en el chipset X79 se apoya en la tecnología Gen 3. El zócalo LGA2011 se encuentra flanqueado por dos pares de ranuras DIMM que permiten módulos DDR3-2400MHz con OC admitiendo hasta 32GB de RAM en configuración Quad-Channel. Ahora se dispone de una imagen en alta definición, te invito a darle un clic, hay un buen par de razones para ello xD.

 0

La placa dispone de 10 puertos SATA 3Gbps y dos 6Gbps (esta placa con chipset X79 debería permitir 12 conexiones SATA, pero debido a los problemas que tuvo Intel en la fabricación del chipset, finalmente se decidió dar soporte sólo a 10 puertos), dos eSATA, cuatro puertos USB 3.0 + dos USB 2.0, audio 8.1, Dual Gigabit Ethernet, Bluetooth, adaptador WiFi N USB, botones Power, Reset, CMOS y pantalla LCD para mostrar los errores.

Nota: Si al hacer clic en la foto has visto primero la placa base... es que pasas mucho tiempo con el ordenador, y si has visto el tatuaje del brazo despegado... eres gay, lo siento, no es la forma ni el lugar para decírtelo, pero así de difícil es la vida xD.

Vía: Hardwarezone

Artículos relacionados