Cajas negras para los ordenadores

A un parlamentario europeo se le ha ocurrido la brillante idea de introducir cajas negras en cualquier ordenador prefabricado para que todos nuestros movimientos queden guardados. Con estas cajas negras se vigilaría la actividad criminal y actuar contra la pornografía infantil, vamos, que según el parlamentario Tiziano Motti, todos los usuarios de PC son personas susceptibles de ser criminales o pedófilos.

Caja negra avión 0

Christian Engstrom, del Partido Pirata Europeo, ha declarado:

Si fueran China, Corea del Norte o Arabia Saudí los que propusieran esto, ¿qué diríamos entonces?. Asusta siquiera escuchar a un político decir esto en Europa. Es tan absurdo que realmente espero que nunca se discuta en serio en el parlamento.

Marcin de Kaminski, miembro del grupo sueco La Oficina Pirata:

La proposición reclama estar basada en los derechos de los usuarios y reclama que deben estar protegidos, que se deben sentir seguros. Él escribe al principio que no quería crear una nueva Sociedad del Gran Hermano. Pero el documento entero es justo eso.
Para él (Motti), Internet es una herramienta para “salvar a los niños”. Pero no se da cuenta de que podría arruinarlo todo.

Vía: Nacionred | Gracias a Marco por enviar la noticia.