Battlefield 3 verá incrementado sus gráficos en la Xbox 360

Es un echo las comparaciones del Battlefield 3 para PC, PS3 y X360, algo ilógico es la comparación de consolas con el PC, que un ordenador consiga un incremento gráfico bastante notorio respecto a las consolas es normal, y más si estas consolas tienen hasta 6 años comparado con un hardware que no llega ni a un año de vida y ofrece un rendimiento a años luz.

Todos los usuarios de la Xbox 360 que hayan probado la BETA del Battlefield 3, habréis visto que algunas texturas no son del todo satisfactorias, pero no te preocupes, DICE anunció que en el día del lanzamiento del juego (18 de Octubre en España) junto con el Battlefield 3 llegará un parche que mejorará dichas texturas para ofrecer una mejor experiencia.

“Battlefield 3 tendrá una instalación voluntaria en el segundo disco que logra mejor visualización y alta resolución para las texturas. Tenéis que tener en cuenta que estamos impulsando la tecnología al límite, y en comparación con nuestros competidores, yo diría que estamos buscando el mejor juego”.

Como podemos leer en las declaraciones de DICE, Battlefield 3 llegará en dos discos, siendo uno para la campaña monojugador y otro para el multijugador acompañado del mencionado parche. Ojo, se necesita una Xbox 360 con disco duro para su instalación.

Vía: Zonablade

Artículos relacionados