AMD ve poco futuro en los ultrabooks

AMD ve poco futuro en los ultrabooks

AMD no tiene en cuenta la iniciativa de Intel con los ultrabooks como un triunfo inminente, cree que tendrán dificultades para competir con los MacBook Air de Apple.

Intel emplea su segunda generación de procesadores Sandy Bridge en los ultrabooks, utilizando la tecnología más reciente de otros desarrolladores intentando mantener los precios relativamente bajos. AMD cree que hay muchas maneras de abordar el mercado de los ultraportátiles dependiendo de cada usuario: modelos de bajo coste, otros con gran duración de batería y otros con grandes capacidades de multimedia.

"Siempre hemos creído que era un punto dulce en el mercado: el tipo de portabilidad extrema con hermosos diseños estéticos y muy delgado. [...] Llano a día de hoy ofrece una duración de la batería igual o mejor que Intel con una mejor experiencia visual en todo. [...] La plataforma Brazos (para sistemas económicos) ha sido un gran éxito de AMD ", dijo John Taylor, el director de marketing de producto y el software cliente de AMD, en una breve entrevista con X-bit labs.

Vía: X-bit labs

Artículos relacionados