AMD Bulldozer: Nuevo Stepping B3 y bajada de precios

Nunca un producto de AMD levantó tantos comentarios como Bulldozer, el nivel es tal, que ocho días después de su lanzamiento ya se están hablando de recortes de precio y salir una nueva revisión, el Stepping B3.

No se sabe cuando saldrá, pero por ejemplo, los Phenom II recibieron el Stepping C3 nueve meses después de su lanzamiento, se introdujeron ciertas mejoras que permitía reducir el TDP y ofrecer un mejor overclock. Los precios para los procesadores Bulldozer podrían bajar hasta 30 euros para estimular las ventas, mucho daño han hecho las reviews y verlo en inferioridad en casi cualquier prueba comparado con el Core i7 2600K, una bajada de precio haría más suculenta la compra de este procesador.

 0

En la actualidad existe información de que el Stepping B3 podría estar en camino, que puede contener optimizaciones de rendimiento y ajustes menores para ayudar a sacar el máximo provecho de la ineficiencia de los dos mil millones de transistores, entre esos ajustes de conoce que llegará con un TDP menor, optimización de la tecnología Turbo Core y un mayor overclock. Esta información viene en la página 27 de este documento de AMD.

Vía: Vortez

Artículos relacionados