Aerocool lista para lanzar la Strike-X GT y la Strike-X ST

Aerocool prepara el lanzamiento en Europa de sus torres de la serie Strike-X enfocadas a todo tipo de usuarios, para los gamers nos ofrecen la Strike-X GT y para los usuarios que siempre quieren mas, la Strike-X ST en formato full-tower.

La Strike-X GT es una semitorre que mide 465 x 190 x 490 mm, y llega con un acabado exterior en color negro e interior negro o rojo (Devil Red), algunas características sobre esta semitorre es su compatibilidad con placas micro ATX y ATX, dispone de un panel I/O que ofrece un puerto USB 3.0, tres USB 2.0 y las conexiones de audio. En su interior dispone de tres habías de 5.25", seis bahías externas de 3.5" (todas libre de herramientas), dos orificios en la parte trasera para pasar los tubos de la refrigeración líquida, y llegará de serie con dos ventiladores de 120mm con iluminación LED roja, estando uno en el frontal y otro en la parte posterior.

 0

 1

 2

 3

Strike-X GT Devil Red

 4

 5

 6

 7

La Strike-X ST mide 635 x 230 x 700m, también llegará en versión negra o Devil Red, el panel I/O dispone de dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0 y las conexiones de audio. En su interior nos topamos con cuatro bahías de 5.25", diez de 3.5" y soporta una larga lista de placas base: M-ATX, ATX, E-ATX, XL-ATX y HPTX-ATX.

 8

 9

La Strike-X GT y la Strike-X ST tienen un precio recomendado de 55,90 € y 165.50 €, respectivamente y estarán disponible durante este mes.

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados