WD anuncia los nuevos My Passport Studio y My Passport for Mac

Western Digital anuncia hoy la nueva generación de sus discos My Passport especialmente diseñados para ordenadores Mac y Apple Time Machine, ambos son compactos, elegantes, con alta capacidad de almacenamiento y una seguridad excepcional.

 0

 1

My Passport Studio llega con un chasis metálico sólido, resistente a los golpes y que cumple con las necesidades diarias de los usuarios de Mac, ofreciendo un gran rendimiento siendo ideal para fotógrafos, camarógrafos, artistas gráficos o profesionales del diseño que almacenan gran cantidad de almacenamiento. Ofreciendo hasta 1TB de capacidad, el My Passport Studio está provisto de múltiples opciones de conectividad, como son los dos puertos FireWire 800 y una interfaz USB 2.0. A la conectividad se le une su protección con contraseña y la encriptanción de la información.

 2

 3

El My Passport for Mac está diseñado para los usuarios de Mac que necesiten una gran capacidad en un diseño ultra compacto y ligero. Dispone de una interfaz USB 2.0 sin necesidad de alimentación externa, pudiéndolo usar en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe.

Ambos están disponibles en la tienda oficial de Western Digital a un precio de:

My Passport Studio          My Passport for Mac

500 GB – 139 euros              500 GB – 99 euros
750 GB – 159 euros              750 GB – 119 euros
1 TB – 179 euros                     1 TB – 139 euros

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados