Último diario de desarrollo ‘F1 2011’

Hoy Codemaster ha lazando el cuarto y último diario de desarrollo de su esperado F1 2011. En esta última entrega se nos habla de la introducción del KERS para ganar una potencia extra a la hora de adelantar o defendernos y del DRS para permitir perder carga aerodinámica para conseguir una velocidad punta superior. Todo esto únido a los nuevos neumáticos de Pirelli nos hará vivir la Formula uno como ningún juego lo haya echo.

También hablan del Safety Car.

"Muchos queríais que hubiera coche de seguridad. Siempre dijimos que esperaríamos hasta perfeccionarlo del todo, y ya lo está, ahora aparece en las partidas de un jugador y multijugador".

"Es el comodín de la baraja, puede que vayas en cabeza, igual ya te ves en el podio o sin opciones de sumar puntos y entonces pasa algo que lo cambia todo. Puedes meterte en boxes y ganar una vuelta. Tienes además que guardar la distancia con el coche de delante y de detrás y hacer giros bruscos para mantener la temperatura de los neumáticos"

Recuerda que el F1 2011 saldrá LA SEMANA QUE VIENE (día 23) para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si quieres hacerte con el a un precio bastante inferior te recomiendo comprarlo en Simplygames (38,71 euros para la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC por 26,13 euros, envío gratuito en cualquiera de los casos).

Artículos relacionados