Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On: El volante definitivo para F1 2011

A todo aquel fanático del F1 2011 ha encontrado el volante perfecto para competir al más alto nivel, el Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add-On es una replica a tamaño real del volante que monta el Ferrari 150º Italia diseñado para fijarlo a la base del volante T500 RS.

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add On 1 0

Dispone de un frontal con acabado metalizado y un agarre en textura de goma que ofrece una mayor comodidad, como vimos en la foto anterior, cuenta con una multitud de controles y opciones, lo que nos hará sentir como si estuviéramos conduciendo un F1.

El volante incluye un sistema de cambio "push & pull", hablo de un cambio de marchas mediante levas de metal cepillado que se encuentra por detrás del volante, dos interruptores codificadores giratorios (así poder ajustar parámetros al monoplaza durante la carrera), dos pads digitales de 8 direcciones, función de centrado automático, tres interruptores metálicos con tres posiciones y ocho botones con un detentor dual de 6,5 N de presión.

Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Add On 2 e1317379627255 1

El volante tiene tres modos: Normal, el compatible con PC y PS3 (que ofrece 13 botones de acción y 3 D-Pads, es decir, 17 funciones programables) y el Avanzado compatible con PC (que ofrece 25 botones de acción y 1 D-Pads, en total 29 funciones programables)

El Ferrari F1 Wheel Add-On Thrustmaster está a la venta por 149,99 euros en caso de que tengas ya el T500 RS... en caso de que no lo tengas... ni te molestes en sumar ambos precios.

Artículos relacionados