Samsung Galaxy S III: Filtradas posibles especificaciones

Galaxy S lleva a su espalda más de 15 millones de unidades vendidas, el Galaxy S II es el teléfono Android más vendido del mundo, ahora surgen rumores del Samsung Galaxy S III. Sin duda Samsung quiere seguir rompiendo récords, y como las especificaciones filtradas sean reales, ningún otro móvil será capaz de enfrentarse en una comparación de tú a tú.

Los rumores indican que el Samsung Galaxy S III llevaría un procesador Quad-Core @ 2.0GHz, esto surge por el reciente evento de Qualcomm en Estambul, comentando que a finales de año tendrán lista la gama de procesadores Snapdragon de cuatro núcleos con velocidades de hasta 2.5GHz. Estos procesadores tienen un proceso de fabricación de 28nm frente a los procesadores Quad-Core de Nvidia, el Kal-El ( @ 1.5GHz con un proceso de fabricación de 40nm) que ofrecerá también a finales de año.

El Samsung Galaxy S III además de un procesador Quad-Core llevará 1.5GB de memoria RAM, una pantalla Super AMOLED III de 4.65 pulgadas a 1280 x 1024 píxeles con una densidad de 352ppi. A esto se le suma una jugosa batería de 2250mAh, cámara capaz de grabar vídeos 1080p a 60FPS y tendrá el soporte de pago NFC.

A pesar de tales características, el Galaxy S III tendrá un chasis metálico de tan sólo 9mm de grosor, con 32GB de almacenamiento interno ampliables por medio de una tarjeta microSD, Android 4.0 y una nueva generación de interfaz TouchWiz de Samsung.

Samsung Galaxy S III e1316272851500 0

Para resumir brevemente, el Samsung Galaxy S III obtendrá un aumento de rendimiento considerable frente a la competencia, apuntan por una ambiciosa tecnología de la forma más agresiva posible, cuatro núcleos, una gran capacidad de memoria RAM, pantalla de calidad excepcional y una batería de larga duración. Por ahora se estaría fabricando en Corea del Sur y probablemente se confirmaría oficialmente por Samsung en el CES que será en Enero.

Vía: Donanimhaber

Artículos relacionados