Primeras demostraciones de las GPUs AMD Radeon HD 7000M

Ayer comenzó el evento de AMD en San Francisco, dónde ya adelantaba que posiblemente se podría anunciar la esperada familia Radeon HD 7000 Series. Casi casi, han empezado por la plataforma móvil 7000M series, GPUs a 28nm basada en la familia Southern Islands.

 0

La demostración se realizó en un portátil con una tarjeta gráfica en formato Mobile PCI eXpress Module (MXM) basada en una GPU AMD Radeon HD 7000M, cuyo modelo exacto y especificaciones no fueron reveladas. En la demostración se ejecutó el juego Dirt3, el que fue ejecutado con una total soltura y calidad, según lo que comentan los asistentes al evento.

 1

AMD mencionó que la gráfica está fabricada en un proceso de manufactura de 28nm de TSMC, aunque aseguran que sus GPUs están a pleno funcionamiento y listas para ser vendidas formalmente dentro de poco.

Se desconoce si la primera oleada de gráficas HD 7000 será limitada o con precios elevados a lo esperado, todo esto sería por que Apple a contratado a TSMC un gran volumen de capacidad de producción para sus productos (Apple jodiendo ya hasta en las gráficas...xD).

 2

En las próximas horas se esperan más detalles, esperemos ver las AMD Radeon HD 7000 para sobremesa.

Vía: Chw

Artículos relacionados