Ozone Strike: El nuevo teclado gaming de Ozone

El fabricante de periféricos para gamers, presenta un teclado mecánico completando así su línea de producto para jugadores de PC.

Málaga, martes 26 de septiembre 2011 , Ozone Gaming, el fabricante de periféricos específicamente diseñados para los mas aficionados a los videojuegos, acaba de lanzar al mercado lo que supone el broche de oro que cierra su linea de producto para jugadores de PC. Ozone Strike, un teclado mecánico que los seguidores de la marca demandaban desde hace un tiempo y que completa la propuesta de equipamiento de Ozone Gaming para aficionados y profesionales.

“La apuesta por la tecnología de pulsadores mecánicos que presenta Strike, se debe a que en Ozone somos jugadores que pensamos en los jugadores, y sabemos que la comodidad y la precisión son dos básicos que pueden cambiar por completo el rumbo de una partida. Por eso Ozone Strike monta los pulsadores Cherry Black que resultan ser los más apropiados para jugar gracias a que este sistema de interruptores es lineal, no táctil, proporcionando mayor precisión.” Comenta Francisco Jiménez, director comercial de Ozone Gaming.

Los interruptores Cherry MX Black son los que más ampliamente disfrutan del beneplácito de la comunidad gamer, más concretamente de los jugadores de FPS (Shooter en primera persona) ya que este sistema procura que cada pulsación requiera aproximadamente 60g de fuerza para accionar el mecanismo y ofrecen un mayor control y precisión sobre el estilo de juego y mucha más protección frente a pulsaciones accidentales.

 0

Ozone Strike, cuenta entre muchas otras con una interesante función llamada Anti-Ghosting que, siempre que conectemos el teclado mediante el adaptador PS2 que incluye, nos permitirá presionar tantas teclas al mismo tiempo como queramos.

Además en Ozone han pensado en las funciones multimedia del teclado que se activan fácilmente gracias a la tecla de función que sustituye a la habitual de Windows y mediante la cual podremos controlar las 7 funciones multimedia de las que dispone Strike.

La conectividad es un punto fuerte de este teclado, ya que cuenta con un HUB doble para USB en su parte posterior, así como con entradas de micrófono y salida de auriculares.

 1

Ozone Strike tiene un ciclo de vida que se extiende hasta los 50.000.000 de pulsaciones, una garantía para muchos y de muchas partidas.

  • ESPECIFICACIONES
    Interruptores Cherry Black con conexiones bañadas en orode 18K

    Ciclo de Vida: 50 millones de pulsaciones de teclado

    Función Anti-ghosting (con PS2): sin límite de pulsación de teclas simultáneas

    2x USB 2.0 + Audio y Mic

    Cable mallado con conectores bañados en oro

    Reposamuñecas desmontable

    Set Extra de teclas WASD (marcaje rojo) + herramienta para un fácil intercambio

    Frecuencia de muestreo de 1000Hz: Tiempo de respuesta 1 milisegundo

    Interfaz USB (Con adaptador USB a PS2 incluido)

    Compatible con: Windows® 7 / Vista / XP y MAC

    Dimensiones (An*Pr*Al): 430*160*40 mm

    PVP Recomendado: 89.90€
    Más información.

Artículos relacionados