MSI desarrolla una tecnología para la eliminación del polvo en tarjetas gráficas

Hoy en día sabemos que el polvo es una lacra en el mundo de la informática, ya que influye negativamente en las temperaturas y que los ventiladores generen un ruido más alto de lo normal.

MSI está a la vanguardia de las innovaciones gráficas, y es por ello que quiere que esto sea cosa del pasado en sus tarjetas gráficas.

La compañía habría desarrollado su tecnología "Dust Removal Technology". La acumulación de polvo en la superficie de las aletas del disipador reduce drásticamente la eficiencia de refrigeración, MSI afirma que un ventilador limpio rebaja las temperaturas hasta 15ºc.

 0

Dust Removal Technology utiliza un método sencillo, la ejecución de los ventiladores en la rotación opuesta consiguiendo extraer el aire con las partículas de polvo del disipador expulsándolas fuera con la velocidad del ventilador al 100% durante 30 segundos, esta tecnología se activa al encender el sistema para conseguir reducir la acumulación de polvo, muy difícil de limpiar en algunas partes.

 1

Dado que la eliminación del polvo ocurre en cada inicio del sistema, la limpieza es muy regular. MSI tiene previsto aplicar la tecnología de eliminación de polvo en sus próximas tarjetas gráficas.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados