iPhone 5 podría retrasarse por problemas en la pantalla

iPhone 5 podría retrasarse por problemas en la pantalla

Y no es la primera vez que se retrasa, iPhone 5 debería haber salido a mitad de año, luego se dijo que saldría en Septiembre para ser finalmente Octubre cuando llegará al mercado. Si ya se hablaba hace meses que el iPhone 5 llegaría con un hardware inferior a sus competidores... pues podrás imaginar a estas alturas.

Este nuevo retraso se debería a los paneles táctiles del dispositivo, su fabricante Wintek fábrica un 20 - 25% de las pantallas táctiles para el iPhone 5. El problema consiste en que las pantallas presentan burbujas creadas por un gas que queda atrapado entre el panel táctil y el laminado. El mayor de los problemas es que sólo se detecta al final de la cadena, el ensamblaje.

El resto de los paneles son fabricados por otras empresas, así que este problema solo afectaría a uno de los fabricantes, con lo cual Apple podría considerar retrasar la salida de su terminal para poder suministrar su iPhone 5 sin rotura de stock, o arriesgarse a no retrasar la salida con el problema que conllevaría tener roturas de stock.

Vía: Celularis

Artículos relacionados