HTC Rhyme presentado oficialmente

HTC ha presentado oficialmente su nuevo smartphone enfocado al público femenino, el Rhyme. Se trata de un terminal similar a la HTC Wildire pero con algunas modificaciones para darle ese toque más femenino y atractivo.

En su interior se encuentra un procesador Qualcomm MSM8255 @ 1GHz, una pantalla HVGA de 3.7 pulgadas, cámara frontal para videollamadas, cámara trasera de 5 megapíxeles con autofocus y flash de LED, conectividad HDSPA, WiFi, Bluetooth, GPS, Android Gingerbread y la última versión HTC Sense 3.5.

 0

HTC Rhyme se presentó algunos accesorios, entre ellos podemos ver un dockstation, auriculares Bluetooth y una banda para colocarnos el terminal en el brazo a la hora de salir a correr o hacer deporte.

 1

Durante su presentación se mostraron unos auriculares que no se enredan, lo más seguro que se distribuyan los auriculares Beats by Dre aprovechando el acuerdo entre ambas marcas.

HTC Rhyme saldrá el 29 de Septiembre a Estados Unidos, y se espera su llegada a Europa en Octubre, y metería la mano en el fuego, que probablemente sea Vodafone quien lo traiga en España.

Vía: Gizmovil

Artículos relacionados