Gigabyte presenta Ultra Durable 4 Classic

Ultra Durable 4 Classic 0

Gigabyte ofrece a sus clientes productos de gran calidad que son la guinda final para elegirlo frente a otras marcas, es por ello que dicen adiós a la tecnología Ultra Durable 3 para seguir con la innovación y ofreciendo una mayor durabilidad y fiabilidad a sus productos con la introducción de Ultra Durable 4 Classic.

Sus placas bases basadas en el chipsep H61 serán las encargadas de debutar con Ultra Durable 4 Classic, siendo los siguientes modelos: GA-H61-S3, GA-H61M-DS2 y GA-H61M-S2P-B3 (1.1), mas adelante todos los nuevos productos de Gigabyte saldrán con Ultra Durable 4 Classic.

¿Qué ofrece Ultra Durable 4 Classic?

Humidity Protecction: El PCB está cubierto por una capa de vidrio que repele y protege la placa base de la humedad consiguiendo evitar los temidos cortocircuitos.

Gigabyte Ultra Durable 4 Humidity 1

Electrostatic Protection: Se trata de un microchip de alta resistencia EDS (electrostatic discharge) que reduce el daño causado por la electricidad estática.

Gigabyte Ultra Durable4 Electrostatic 2

Power Failure Protection: Incluye la tecnología Anti-Surge IC, que ayuda a proteger la placa base de variaciones de la energía como las sobretensiones. A esto se le suma una doble BIOS con chip de seguridad por si después de un fallo no iniciara la placa base.

Gigabyte Ultra Durable4 surge 600x305 3

High Temperature Protection: Condensadores sólidos y MOSFET con bajos RDS, consiguiendo reducir la temperatura de la placa comparado con los MOSFET tradicionales.

Gigabyte Ultra Durable4 temperature 4

Con todas estas mejoras Gigabyte intentará ponerse al nivel de MSI, ya que estos han echo muy bien los deberos con los componentes de alta calidad denominados Military Class Component II.

Ultra Durable 3 era una tecnología algo desfazada que desde el 2008 no representaba mejoras.

Vía: Madboxpc

Artículos relacionados