Gatuitos: Vodafone mejora las ofertas para sus clientes de prepago

Vodafone mejora las ofertas para sus clientes recurriendo a los felinos (parece que está de moda las tarifas con a animales), Gatuitos está enfocado a inmigrantes y jóvenes interesados en navegar desde el móvil.

 0

· Tarifa Internet & SMS Gatuitos. Este plan prepago pensado para jóvenes permite conseguir 60MB de Internet móvil y 60 SMS si se lleva a cabo una recarga de 10 euros.

· Tarifa Llamadas Gatuitas. Con una recarga de 10 euros se obtienen 60 minutos para llamar a teléfonos fijos y otros móviles Vodafone (incluyendo establecimiento de llamada nacional).

· Tarifa Llamadas Internacionales Gatuitas. Está destinado a inmigrantes. En este caso recargar 10 euros permite obtener 30 minutos para llamar a fijos o móviles de cualquier país (incluyendo establecimiento de llamada internacional).

Estos beneficios se mantienen durante los 30 siguientes días después de recargar un mínimo de 10 euros. El precio por minuto es de 23,6 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

De venta en supermercados
Con estas nuevas opciones Vodafone vuelve a prestar atención a los clientes que optan por la modalidad de prepago y que, según el consejero delegado de la filial española de Vodafone, Shameel Joosub, responden a 3 perfiles: “Los que no están interesados en tener un compromiso mensual, hablar con su país de origen o navegar desde el móvil”.

Los clientes de prepago actuales pueden solicitar los planes Gatuitos marcando *734# desde su móvil, llamando al 123 o acudiendo a una tienda Vodafone.

También es posible adquirir una nueva tarjeta SIM a partir de 1 euro o un pack que incluye un smartphone y una SIM con la Tarifa Internet & SMS Gatuitos.

Hay 2 modelos disponibles: Vodafone 555 Blue, que vimos hace algunas semanas, o Vodafone Smart.

Por otra parte, Vodafone quiere ampliar su red de distribución, que actualmente cuenta con unos 8.000 establecimientos, ofreciendo vendiendo los packs en supermercados.

De este modo la operadora espera alcanzar los 20.000 puntos de venta en 18 meses.

Vía: Movilonia

Artículos relacionados