Falling Skies se estrena esta noche en Cuatro

Esta noche a las 22:30 (una hora menos en Canarias) Cuatro estrena Falling Skies, la serie de ciencia ficción dramática producida por Steven Spielberg.

Falling Skies e1315929696397 0

La serie se centra en una caótico ataque extraterrestre que deja en una situación muy precaria a todo el planeta matando al 90% de la población además de neutralizar la generación de energía y tecnología avanzada.

La historia comienza 6 meses después de la invasión, dónde se cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena dónde los supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar un contraataque. Los ciudadanos convertidos en soldados luchan por proteger a la gente mientras intentan resistir contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

La serie gira en torno a Tom Mason, un antiguo profesor de historia en la Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros a salvo, Tom pone a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes de la resistencia formada por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena.