El 15 de Octubre llegaría el iPhone 5 a Orange

Stéphane Richard, CEO de Orange, ha anunciado en la emisora de radio BFM 12-15 que el iPhone 5 de Apple debería estar disponible en Francia el 15 de Octubre. A la "formalización" no es la primera vez que Stéphane Richard anuncia su lanzamiento mientras que la propia Apple no ha anunciado nada aún.

"Si, yo creo que lo que hemos escuchado, el iPhone 5 a 15 de Octubre", dijo en el aire y anteriores. Y agregó que habrán "paquetes especiales" que se darán a conocer para la ocasión.

No es la primera vez que Stéphane Richard haga una "metedura de pata", el año pasado informaba que la tablet de Apple saldría a finales de Enero de 2011 de mano de France Telecom, e incluso destapó ciertas características técnicas.

Se piensa que el momento de las declaraciones tuvo un error por su parte, tenía información confidencial y se había olvidado de que no debe ser formalizada. Rauda y veloz, Orange Reino Unido trató de negar esas palabras, inventando una historia oscura de la traducción.

Un año más tarde Richard lo ha vuelto hacer, sólo que esta vez como Nº1 de Orange, la operadora que más iPhone ha vendido en el mundo.

Vía: Pcinpact

Artículos relacionados