Battlefield 3 necesitará varios años de juego para desbloquear todo su contenido

Después de que el presidente de EA Games, Frank Gibeau haya dicho que "Call of Duty lo ha ha tenido demasiado fácil, ya que desde hace años no ha contado con un competidor real" se le suma las declaraciones de los desarrolladores DICE "La tercera entrega de Battlefield contará con un contenido para descargar enorme, tal es ese contenido, que para poder desbloquearlo le llevaría años a los jugadores".

 0

En comparación con la anterior entrega, Battlefield: Bad Company 2, tiene 10 veces más contenido desbloqueable. El rango más alto dentro del juego será el de Coronel, dónde deberemos obtener 100 emblemas para poder lograrlo.

Valeria Noghin, una de las responsables, asegura que “Siempre hay algo que conseguir en Battlefield 3“, afirmando además que los jugadores serán recompensados generosamente por habilidades ejemplares tales como capturar un número determinado de bases en una ronda.

“Los excelentes compañeros que mantengan los vehículos como nuevos y revivan a compañeros caídos tampoco serán olvidados. Este tipo de recompensas son normalmente emblemas, y los buenos jugadores pueden recibir más de una en cada ronda”.

Sin duda alguna, Modern Warfare 3 tragará el polvo ante la inminente salida de Battlefield 3.

Vía: Comunidadxbox

Artículos relacionados