Aussar lanza su oferta «Vuelta al cole»

Para ello apuesta por dos sistemas para el día a día a un bajo coste con un gasto único, el montaje & envío por 50 euros.

En la oferta entraría cualquier ordenador de la plataforma Intel/AMD por un coste inferior a 450 euros. Aussar presenta dos ejemplos de lo que nos podemos encontrar:

Ambos comparten hardware a excepción de procesador, placa y gráfica.

La torre es una Nox Hummer SX (a la cual realicé una review el domingo), ambas llegan con 4GB de RAM, grabadora, fuente de alimentación Nox Urano de 450W, y uno de los mejores HDDs relación rendimiento/precio, el Samsung SpinPoint F3 de 1TB de capacidad.

Configuración Intel AMD 0

Para empezar, el más atractivo está basado en la nueva arquitectura AMD Llano, el AMD A6-3650 con cuatro núcleos @ 2.6GHz y la gráfica AMD Radeon 6530D la cual permite jugar a cualquier juego actual en una calidad gráfica superior a la X360 o PS3, además de visualizar películas MKV sin ralentizaciones en el sistema utilizando sus salidas HDMI o VGA.

El otro casi 50 euros más económico está basado en Intel Pentium Core G620 con dos núcleos @ 2.6GHz con una paupérrima gráfica Intel HD, este ordenador estaría enfocado a gente que usa el pc casi exclusivamente para ofimática, navegar o ver peliculas calidad DVD con salidas de video VGA & DVI, en caso de que en el futuro necesite potencia gráfica se podría ampliar sin problemas.

Si estás interesado en comprar un ordenador para empezar el cole con ganas, o ya dejaste el cole hace años y quieres aprovechar la oferta, solo debes entrar en Aussar y pedir tu ordenador.

Artículos relacionados