Asus ROG CG8565: La bestia negra de Asus

Primeras imágenes del ordenador de sobremesa Asus bajo su bandera Republic Of Gamers, el ROG CG8565.

El chasis es completamente negro, fabricado en acero con la zona superior y parte de los laterales con rejillas para mejorar el flujo de aire y un de diseño vanguardista que se ha encontrado en los últimos productos ROG.

 0

El panel frontal dispone de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y jacks de audio. La puerta frontal se desliza hacia abajo desvelando un lector de tarjetas, Blu-Ray ROM + DVD-RW combo y una bahía hot-swap para un disco duro SATA de 3.5". El logo ROG se ilumina de rojo cuando el sistema está encendido.

 1

En su interior nos encontramos la plataforma Sandy Brigde, concretamente un Intel Core i7 2600K overclockeado de serie pudiendo elegir desde el panel ROG dos tipos de perfiles, el OC1 que pone la CPU @ 4.4GHz y OC2 que lo eleva @ 4.6GHz.

La CPU hace uso de refrigeración líquida (no se conoce cual) y la placa base con toda probabilidad podría ser la ROG Maximus IV, a esto se le suma 16GB de memoria DDR3-1600 en dual channel.

 2

Respecto a la tarjeta gráfica, contará con una más que suficiente Nvidia GeForce GTX 590, una tarjeta de sonido Asus Xonar DX 7.1, RAID 0 con dos SSD de 80GB de capacidad y dos HDDs de 1TB que pueden funcionar de forma normal, RAID 1 o Raid 0.

 3

Se desconoce cuando estará disponible, respecto al precio... sólo diré que será bastante elevado.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados