ASRock se une con MSI frente a Gigabyte & Asus

En su día ya vimos como MSI hacía público que todas las placas Gigabyte con soporte para las futuras tarjetas gráficas PCI Express 3.0 y procesadores Ivy Bridge eran falsas, dicha marca vende unos productos bajo el nombre GEN3 para beneficiarse de la publicidad esta característica cuando en realidad son GEN2 (a día de hoy Gigabyte no se ha pronunciado, quien calla otorga).

asrock z68 extreme7 gen3 0

En esa noticia comentaba que ASRock conjuntamente con MSI, eran los pioneros en ofrecer placas con tecnología GEN3, y es ahora cuando ASRock se ha pronunciado denunciando públicamente a Gigabyte, no habría novedad si no fuera por que también se acusa a ASUS de engañar a sus clientes.

ASRock GEN3 1

ASRock sabe que MSI tiene razón, y le apoya aportando pruebas y manifestando que tanto Gigabyte (G*ga BYE BYE!) como Asus (A*usOUT) engañan a sus clientes por no decir la verdad sobre sus placas Gen3.

Ambas compañías han presentado sus alegatos y pruebas más que evidentes para demostrar que "G*ga BYE BYE! y A*usOUT" no utilizan chips Gen3 integrados y están haciendo uso de una publicidad engañosa de un soporte que no es real, utilizando así viejos chips Gen2 que otorga un ancho de banda de 16GB/s al puerto PCI Express cuando este debería ser de 32GB/s, a eso se le suma que los clientes que hayan comprado sus placas y en el futuro adquieran un procesador Ivy Bridge se quedarán en la estacada desembolsando otra vez dinero para comprar una placa que verdaderamente use la tecnología Gen3.

MSI ASRock vs Gigabyte Asus Gen3 e1316275737327 2

Los que tengáis ordenadores realizados por mi en "Presupuesto a medida" y tengáis placas Gen3, el 100% de presupuestos realizados son con placas de MSI & ASRock, así que no tenéis que preocuparos por nada.

Vía: Donanimhaber

Artículos relacionados