Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive (CS: GO)

12 años lleva el incombustible Counter Strike a sus espaldas (que vicios en la época...) y para alegría de todos esos jugadores que jugaron en su día, o lo siguen haciendo a día de hoy.

Valve se enorgullece de anunciar el Counter Strike: Global Offensive el cual saldrá para PC, MAC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2012.

 0

Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) ofrece nuevos mapas, personajes, armas y versiones actualizadas de su contenido original, como el icónico mapa de_dust, cs_assault, etc. A todo esto se le sumará nuevos modos de juego, como matchmaking, leader boards, y otros más que no han querido desvelar.

"Counter Strike tomó la industria del juego por sorpresa cuando se convirtió en el juego de acción más jugado online para PC en todo el mundo, casi inmediatamente después de ser lanzado en Agosto de 1999", dijo Doug Lombardi de Valve.

"Durante los últimos 12 años, no ha dejado de ser uno de los juegos más jugados en el mundo, con torneos competitivos y la venta de más de 25 millones de unidades en todo el mundo."

El título está previsto que salga a la venta a inicios del próximo año, antes de esta fecha podremos ver un adelanto en la Prime and London Games Festival.

¿Quién a día de hoy no ha jugado al Counter Strike?

Vía: Vortez

Artículos relacionados