SteelSeries Siberia V2 & 7H: Auriculares para iPod, iPhone e iPad

SteelSeries, fabricante líder de periféricos de juego y entretenimiento, anuncia sus auriculares Siberia V2 & Siberia 7H para para iPod, iPhone e iPad.

Los auriculares han sido actualizados para cumplir con los estándares de rendimiento de Apple, cada uno cuenta con un jack de 3,5 mm y un mando a distancia que controla el volumen, las pistas, y los controles de llamada.

Cada kit manos libres portátil incluye características de SteelSeries, diseños originales para la comodidad de larga duración y un sistema de micrófono retráctil para ser utilizado en las llamadas o almacenarlo en la orejera izquierda cuando sólo se escucha música, películas o juegos.

 

SteelSeries 7H

Llega con un sonido rico y detallado, sus auriculares intercambiables permiten al usuario elegir entre escuchar a través de tela o cuero para permitir una cancelación de ruido mayor. La función de desmontar el 7H en 4 piezas hace que sea un conjunto ideal para viajar.

Los auriculares SteelSeries 7H cuestan 114.99 euros.

SteelSeries 7H 0

 

SteelSeries Siberia V2

Siberia V2 es ligero gracias a su diadema con suspensión e incluye auriculares de cuero para la amortiguación del ruido. Siberia V2 es unos de los auriculares de SteelSeries más premiado. Para los usuarios de iPod, iPhone e iPad.

SteelSeries Siberia v2 estará disponible en blanco por 94.99 euros.

SteelSeries Siberia V2 1

Vía: Vortez

Artículos relacionados