Razer lanza un ejército de periféricos con la marca Battlefield 3

Cada vez queda menos para la salida del FPS del año y Razer ya empieza con el desembarco de sus periféricos para hacerte ganar en el campo de batalla.

En primer lugar tenemos el teclado Battlefield 3 BlackWidow Ultimate (139.99 euros) pesa 1.5kg, conexión usb, todas las teclas son mecánicas con un sistema de iluminación de 5 niveles, dispone de cinco teclas para macros, teclas multimedia, un puerto USB 2.0, conexiones de audio / micrófono y ofrece un tiempo de respuesta de 1ms estando optimizado para juegos.

 0

 1

 

El ratón Battlefield 3 Imperator (79.99 euros) cuenta con unas medidas de 123 x 71 x 42mm, está optimizado para diestros con una goma antideslizable, un doble sensor 4G que ofrece 6400dpi, siete botones programables de rápida respuesta, construido con la memoria 'Synapse' para guardar perfiles y ultraslicks en su inferior para mejorar la velocidad del deslizamiento.

 2

 3

 

Un gran ratón para el combate necesita una alfombrilla, es por ello que Razer ha presentado su alfombrilla Battlefield 3 Scarab (39.99 euros) tiene unas medidas de 350 x 250 x 3mm, dispone de la superficie Fractal 2.0 que le otorga un deslizamiento rápido y preciso.

 4

 5

 

Battlefield 3 y Razer no se olvida de los hábiles jugadores en consola, es por ello que los usuarios de Xbox 360 están enhorabuena con su gamepad oficial el Battlefield 3 Onza Tournament Edition (59.99 euros) cuenta con un D-Pad preciso, una superficie antideslizable, dos joystick analógicos ajustables y resistente, dos botones multifunción, cuatro botones retroiluminados y un cable USB de 5 metros.

 6

 7

 

Para llevarlo todo de paseo tenemos la mochila Battlefield 3 Messenger Bag (79.99 euros) resistente a desgarros, a la intemperie gracias a su exterior fabricado en nylon balístico 1680D, por dentro cuenta con un revestimiento de nylon Ripstop que impide el paso del agua, un cabestrillo simple, un forro interior acolchado para protegerlo de golpes y compartimentos con capacidad de un portátil de 15 pulgadas, y lógicamente, los periféricos anteriormente citados.

 8

 

Por último, si dispones de un iPhone 4 puedes ganar agarre además de protegerlo con la Battlefield 3 iPhone 4 Protection Case (19.99 euros) fabricada en silicona de alta resistencia para garantizar la seguridad de tu smartphone además de un diseño que le otorga un agarre superior.

 9

 

Todos estos productos serán lanzados el mismo día que el juego, el 28 de Octubre.

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados