GELID anunca su disipador CPU gaming GX-7
GELID anuncia su disipador CPU GX-7 estando enfocado para los usuarios exigentes.
Gelid GX-7 incorpora nada menos que siete heatpipes para una mayor capacidad de transferencia de calor. Cuenta con aberturas en el interior del bloque y cerca de los heatpipes para que llegue el aire fresco en zonas que normalmente tienen poca ventilación.
GX-7 incluye uno de los ventiladores mas galardonados, el Wing 12 PL permitiendo bajar la temperatura de una forma notable. Los Wing 12 PL disponen de un diseño inteligente, cojinetes magnéticos e iluminación LED azul.
Son únicos gracias a la tecnología Nanoflux, que asegura un funcionamiento libre de fricción y silencio. Estos ventiladores incluyen un control PWM por lo que podrá ser controlado en todo momento.
El sistema patentado de cojinetes Nanoflux (NFB) incorpora un ingenioso diseño magnético de alta precisión. No existe fricción y funciona sin hacer ruido asegurando una durabilidad extrema con un MTBF de 100.000 horas. El material compuesto es autolubricante en comparación con los rodamientos de bolas tradicional.
Gelid GX-7 aprovecha al máximo toda la capacidad de transferencia que son capaz de ofrecer los siete heatpipes frente a otros disipadores.
Gelid GX-7 debería estar disponible la próxima semana por 45 euros.
Vía: Techpowerup