Diablo III: Vídeo en su estado beta, adiós a los mods y legalización del ‘farmeo’

Han pasado más de 10 años desde que se lanzara Diablo II y parece que ya va quedando menos para disfrutar otra vez de esta magnifica saga de rol.

En esta nueva entrega no deberemos asignar los clásicos puntos en las habilidades de fuerza, resistencia, etc, si no que se sustituirán por runas que añaden ciertos atributos a nuestro personaje, y a medida que subamos de nivel, tendremos opciones de mejorar las ‘skills’.

Diablo III no permitirá a la comunidad de jugadores crear mods, y deberemos estar conectado en todo momento para poder jugar, si no disponemos de una conexión de internet… olvídate el jugar.

Por último… podremos ganar dinero jugando a Diablo III, vulgarmente llamado ‘Gold farming‘ el farmeo, que consiste en vender objetos/dinero virtual para conseguir a cambio dinero real.

Blizzard sabe las perdidas millonarias de este tipo de mercado negro en su juego estrella, World Of Warcraft, es por ello que Diablo III permitirá la venta de objetos por dinero real, el cual Blizzard se lleva un porcentaje como si de Ebay se tratara, y claro, si Blizzard gana, todo legal.

Vía: Niube I

Artículos relacionados