Turtle Beach presenta los auriculares gaming Ear Force X12

Este otoño Turtle Beach estará listo para lanzar unos nuevos auriculares para gamers de Xbox 360 y PC. Los Ear Force X12 hacen uso de altavoces de alta fidelidad de 50 mm y un amplificador de línea independiente que permite controlar por separado tanto el micrófono, los bajos, como el volumen del juego.

Turtle Beach Ear Force X12 1 0

Cuenta con conectividad USB, un diseño ligero con almohadillas transpirables con tejido de malla, un micrófono (con monitoreo en vivo), e incluye la función Bass Boost que añade profundidad al sonido de tus juego.

Turtle Beach Ear Force X12 2 1

"Los récord de ventas de la serie X1 y X11 ya han demostrado, que los ávidos jugadores son serios acerca del sonido y buscan equipos que mejoran su experiencia y habilidades", dice Michael Arzt, VP de Marketing y Ventas de Turtle Beach.

"Turtle Beach se esfuerza en apoyar a los jugadores de todos los niveles, refinando y mejorando incluso nuestros productos más vendidos como el nuevo X12, que representa este compromiso con la calidad de sonido y un alto rendimiento al tiempo que conserva el valor de la serie X."

Turtle Beach Ear Force X12 llegará con un precio recomendado de 59,95 dólares (42 euros).

Turtle Beach Ear Force X12 3 2

Vía: Tcmagazine

Artículos relacionados