Thermaltake Tt eSports anuncia su torre Commander MS-I

Este nuevo producto viene con nuevas características, como un soporte a las VGA de gran tamaño y una gestión de cables. Los usuarios pueden esconder el cableado de su equipo por detrás de la placa base para obtener una buena ventilación, este chasis también soporta las “gráficas premium”, tales como nVidia GTX590 y AMD Radeon HD6990 con facilidad.

Thermaltake Commander MS I A 0

Cuenta con dos puertos USB 2.0, y conectores para un micrófono, auriculares y audio de alta definición en su parte frontal, haciendo la integración así tener los conectores multimedia al alcance de tu mano. Como una opción alternativa, Thermaltake ofrece un USB 3.0. La torre Thermaltake Commander MS-I ofrece un total de 9 bahías de expansión de almacenamiento y 7 slots de expansión PCI.

Thermaltake Commander MS I 1

Esta torre hereda las características de toda la gama Thermaltake, como la optimización de la ventilación y el flujo de aire. Cuenta con un ventilador de 12 cm con LED’s azules instalado en la parte posterior para garantizar la disipación del calor. Gracias a sus dos orificios laterales cuenta con un flujo de aire mejorado, contando así con otro más en la parte superior de la caja dónde podremos colocar ventiladores extras.

Thermaltake Commander MS I C 2

El soporte de la Commander MS-I eleva la torre, mejorando la ventilación en la base que es donde se encuentra la fuente de alimentación. Gracias a esto, se dificulta que el polvo entre en la fuente de alimentación, cuenta además con un filtro anti polvo, que podremos retirar y lavar proporcionando una manera fácil de mantener el sistema limpio y evitar el aumento de las temperaturas.

Thermaltake Commander MS I B 3

Vía: Techpowerup

Artículos relacionados