Sony PlayStation 4 podría llegar en 2012

Los rumores cada vez son mas fuertes, y la compañía nipona los niega alegando que “nuestra consola está diseñada para perpetuarse toda una década”. Sería creíble si no se supiera que la nueva PlayStation 4 entraría en producción a finales de año hasta alcanzar los 20 millones de unidades en 2012.

Desde la propia Sony se lo habría confirmado a fuentes de total confianza ( las cuales no se han demostrado como tal ), Foxconn y Pegatron serán las encargadas de ensamblar la futura consola de sobremesa, siendo así su hipotético lanzamiento en 2012.

 0

DigiTimes ha publicado dicha información, y se empieza a considerar si dicha renovación es necesaria o no. Move no ha tenido la cogida esperada, Kinect se ha mostrado intratable aportando un aire fresco a su consola y atrayendo a jugadores casuals además de mimar a los gamers. Luego la mala fama cosechada con el robo de información de todos sus usuarios a frenado las ventas de PlaySation 3, con lo cual Sony podría estar dispuesta a tirar todo por la borda y comenzar de 0.

Puede que sea viable esta información, también se rumorea que en 2012 podría salir una hipotética "Xbox 720" y podría ser un duro varapalo para Sony, ya que dicha consola sería superior en rendimiento y calidad gráfica, PlayStation 3 perdería todo su atractivo siendo menos potente y con unos mandos "desfasados", puede que a medida que avance el tiempo se vaya disipando el humo. Eso si, parece que Sony lo tiene aprendido, en su próxima consola, nada de mandos.

Artículos relacionados